Unknown's Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unsWe applying

2 participantes

Ir abajo

unsWe applying Empty unsWe applying

Mensaje por unsweet Jue 31 Oct 2013 - 16:09

** Datos Personales:

° Nombre: (nombre real): Luis David Pereira
° Edad: (edad real): 20
° Nacionalidad: (nacionalidad real): Venezolano
° Ocupacion: En Marzo empiezo a estudiar gastronomía, por ahora, tengo mucho tiempo libre.

** Datos Oficiales:

° Nick: (nombre del juego): unsWeet

° Experiencia en WoE: (años de experiencia [MÍNIMO 1]): 5 a;os, mayoritariamente en LR.

° Trayectoria: (Server-Guild por donde han estado): en aRo he jugado en No Way, MGB y Exile 2.0. En HR jugué con wu y djv de parche. En WoE dirijo, se me da bien dirigir y de paso jugar de DLP, actualmente no me siento con ganas de jugar de DLP pero es mi job nato. Me gustan los Support en general y he jugado con todos los Jobs en WoE menos de Sniper y Crea DD. Por una u otra razon no me llaman la atencion, sin embargo, me gusta llenar huecos en los rosters, no me daría cancer probar.

° Datos PC: (Foto de las propiedades de tu computador, procesador y video):

unsWe applying 2nr3kgl

° ¿Usas RO-Medic, AHK y RCX durante WoE?: (Si tu respuesta es "NO", ¿Estarías dispuesto a usarlos?)

- Ro-Medic, Ro-Clinic, Ro-Hospital, todo (?).

** Datos Personaje(s):

° Personaje/s a postular: (job con quien te sientes capacitado para woe): juego de todo y me gusta variar, sin embargo, mis preferencias son en el área de support: Pala, SPP, etc.

° Build: (foto equipo+stats)

Quería jugar de SPP, y como empece ayer el server todavía no lo he creado.

° Build futura: (lo que no tienen y pretenden tener)

149 dex (Comidas +10 y bog)
97 vit (Comidas +10)
Resto agi (Comidas +10)

El equipo estará sujeto a cambios, sobre todo en los hats conforme los vaya consiguiendo.

° (Máximo de 3 jobs a postular)

** Encuesta Personal:

° ¿Por qué quieres ser parte de Unknown's Guild?

Hubo un tiempo en los que andaba semi HR y semi LR, pero debido a que los HR se tornaron monótonos para mi, continué en el LR Atlantis RO junto con otros amigos. Lastimosamente, el server anda pasando por una decadencia en todos los ámbitos forzándome a migrar por el aburrimiento que produce. Empece ayer en el xro y he andado jugando BGs mas que nada. La Guild me llamo la atención porque no tienen tantos users y vi unos videos en el foro.

unsweet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unsWe applying Empty Re: unsWe applying

Mensaje por Voxifera Jue 31 Oct 2013 - 16:19

Excelente apply , bastante Completo , por mi parte estas dentro de nuestro Gremio , te esperamos en xRO y en nuestro Raidcall Smile

Bienvenido Luis.
Voxifera
Voxifera

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 32
Localización : Santiago de Chile

http://http//www.redtube.com

Volver arriba Ir abajo

unsWe applying Empty Re: unsWe applying

Mensaje por Admin Felipe Vie 1 Nov 2013 - 19:27

Bienvenido.

Admin Felipe
Admin Felipe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile.

https://unknown.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

unsWe applying Empty Re: unsWe applying

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.