Unknown's Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply legend

Ir abajo

apply legend Empty apply legend

Mensaje por legendd Sáb 19 Oct 2013 - 21:52

** Datos Personales:

° Nombre: Rodrigo.
° Edad: 27
° Nacionalidad: Chilena
° Ocupacion: Trabajo, trabajo, trabajo y mucho trabajo.

** Datos Oficiales:

° Nick: legend (desde que inicie en ro SIEMPRE e tenido el mismo nick.)
° Experiencia en WoE:  ya perdi la cuenta de cuanta...mas de10años....no m acuerdo si es mas.
° Trayectoria: ....de zoombie...no m acuerdo mucho. Gaia, Rohispano..y otros...no m acuerdo =P
° Datos PC: video independiente Gforce GTX465, 4gb ram procesador i5 2da generacion 2.8ghz win 8pro.
° ¿Usas RO-Medic, AHK y RCX durante WoE?: todo...y algunos otros server mas....Uds caxan.

** Datos Personaje(s):

° Personaje/s a postular: Crea DD no soy de los q retrocede....aunq no kmikze xD se jugar con pala champ lk no lo cueno ya q no rinde a sta altura =P e jugado con todos pero esos son mi especialidad y con los que mas tengo experiencia y hrs de juego.
° Build: Crea DD Full dex-Int, resto agi o vit dependiendo del clown.
° Build futura: no conosko ni ubiko a nadie en este server. como para haber conseguido el ekipo mas rapido. estoy en buska de ekipo...lo mas rapido es con cp. asi q no kreo q sea tan dificil =P
° (Máximo de 3 jobs a postular)prefiero estar con Crea DD. o Pala...pero trato de divertirme y disfrutar el juego

** Encuesta Personal:

° ¿Por qué quieres ser parte de Unknown's Guild?

Uds. colocaron "Nuestra prioridad es la amistad" solo por eso.

Acoto para no tener incovenientes es que por mi trabajo no siempre podre jugar woe, la mayoria de las veces ( de momento) stoy jugando un poko en la noxe y mañanas...tengo family. toncs stoy bukando gente que sea aperrada y positiva...con iniciativa y q use Raidcall o ts o cualquier cosa q sea para comunicarse..como menciono, kiero divertirme...hac como 1 año aprox que no juego ro1..pero no me es dificil acostubrarme denuevo..exp tengo.

si es que se puede y dada mi condicion me gustaria pertenecer a esta guild.
si no. no importa, igual vale.

Sldos.

legendd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply legend Empty Re: apply legend

Mensaje por Admin Felipe Dom 20 Oct 2013 - 6:41

Ok, vamos por parte.

Primero, no importa si tienes equipo o no, puesto que ahora todos vamos a Xro (reapertura el día de hoy), comenzando con la super WoE, ya que es un server de alto nivel y ya hay demaciada gente.

Segundo, y ésto lo e repetido mil veces, el Apply dice SS obligatoria, ésto es un asunto de precaución porque muchas veces a sucedido que dicen tener "LA MÁQUINA", pero basta un buen GvG y su PC colapsa y eso no nos sirve. (Esperaré la SS con las propiedades de tu PC)

Respecto a la asistencia a WoE, siempre y cuando sea justificada no hay problemas, por eso somos una familia organizada con foro, rc y demáces. (Juntas incluídas, mejor si eres chileno)

Atento a comentarios, te deseo suerte.
Admin Felipe
Admin Felipe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile.

https://unknown.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

apply legend Empty Re: apply legend

Mensaje por legendd Dom 20 Oct 2013 - 8:37

apply legend Hgj-767594
apply legend Jlnj-767601

legendd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply legend Empty Re: apply legend

Mensaje por legendd Dom 20 Oct 2013 - 8:38

http://www.subeimagenes.com/img/jlnj-767601.html
http://www.subeimagenes.com/img/hgj-767604.html

ahi si.

legendd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply legend Empty Re: apply legend

Mensaje por Admin Felipe Dom 20 Oct 2013 - 9:25

Muy bien.

El siguiente paso sería descargar/ingresar a nuestro RaidCall ID: 4945319 para conocer a la gente y proseguir a registrarse en el foro.

Toda la información que necesites respecto a xRO y nuestros avisos personales los encontrarás en RaidCall.

Bienvenido.-
Admin Felipe
Admin Felipe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile.

https://unknown.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

apply legend Empty Re: apply legend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.