Apply asdasdasd
Unknown's Guild :: Bienvenido/a :: Apply
Página 1 de 1.
Apply asdasdasd
** Datos Personales:
° Nombre: (nombre real) Felipe
° Edad: (edad real) 17
° Nacionalidad: (nacionalidad real) Chilena po csm
° Ocupacion: (trabajo/estudio/trabajo y estudio/otro) Estudio en Colegio ( 2do medio)
** Datos Oficiales:
° Nick: (nombre del juego): Eneashjk, D0mux, Fronthe!!
° Experiencia en WoE: (años de experiencia [MÍNIMO 1]): 2 años
° Trayectoria: (Server-Guild por donde han estado): wecomeagain, dislike, nomercy, tryhard... nomercy murio y tryhard stand by, en realidad e jugado en demasiadas guilds entonces .i.
° ¿Usas RO-Medic, AHK y RCX durante WoE?: (Si tu respuesta es "NO", ¿Estarías dispuesto a usarlos?)
obvio... PoTND...
** Datos Personaje:
° Personaje/s a postular: Cualquier cosa supp, los que mas juego es HP o ultimamente MB u.u ( la wea es apoyar y divertirme ) o Sniper...
° Build: (foto equipo+stats) Nada u.u
° Build futura: (lo que no tienen y pretenden tener)
Fotiwis kawais de previa 1313
De Profe MB
[IMG]https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/14k8exe.jpg[/IMG
me faltaria 4leaf clover, armor +3 dex y combat knife ( cambiaria la build si fuera asi), lo que tendria que hacer es darles MB a los HW ( sin tenerlos en party)(amigos), y despues en los gvg wall of fog en el land nuestro.
De HP
Con Halo Halo daria 97 vit, si es que me dan los creas berseker potion saco 190 aspd con esa build ( como lo jugue en esa woe), me faltaron las buttlefield wind ( o como se llamen :DDD!!!), la idea seria perma bless y dopes a los de creas, profes, impo al sniper, recovery porciacaso por algun aweonao. y eso si no se me olvida algo...
** Encuesta Personal:
° ¿Por qué quieres ser parte de Unknown's Guild?: Sinceramente porque quiero tener una nueva expereciencia... conocer a gente y volaas raras xd.
PD: Sinceramente no piden PC bueno? OMG... Porciaca
° Nombre: (nombre real) Felipe
° Edad: (edad real) 17
° Nacionalidad: (nacionalidad real) Chilena po csm
° Ocupacion: (trabajo/estudio/trabajo y estudio/otro) Estudio en Colegio ( 2do medio)
** Datos Oficiales:
° Nick: (nombre del juego): Eneashjk, D0mux, Fronthe!!
° Experiencia en WoE: (años de experiencia [MÍNIMO 1]): 2 años
° Trayectoria: (Server-Guild por donde han estado): wecomeagain, dislike, nomercy, tryhard... nomercy murio y tryhard stand by, en realidad e jugado en demasiadas guilds entonces .i.
° ¿Usas RO-Medic, AHK y RCX durante WoE?: (Si tu respuesta es "NO", ¿Estarías dispuesto a usarlos?)
obvio... PoTND...
** Datos Personaje:
° Personaje/s a postular: Cualquier cosa supp, los que mas juego es HP o ultimamente MB u.u ( la wea es apoyar y divertirme ) o Sniper...
° Build: (foto equipo+stats) Nada u.u
° Build futura: (lo que no tienen y pretenden tener)
Fotiwis kawais de previa 1313
De Profe MB
[IMG]https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/14k8exe.jpg[/IMG
me faltaria 4leaf clover, armor +3 dex y combat knife ( cambiaria la build si fuera asi), lo que tendria que hacer es darles MB a los HW ( sin tenerlos en party)(amigos), y despues en los gvg wall of fog en el land nuestro.
De HP
Con Halo Halo daria 97 vit, si es que me dan los creas berseker potion saco 190 aspd con esa build ( como lo jugue en esa woe), me faltaron las buttlefield wind ( o como se llamen :DDD!!!), la idea seria perma bless y dopes a los de creas, profes, impo al sniper, recovery porciacaso por algun aweonao. y eso si no se me olvida algo...
** Encuesta Personal:
° ¿Por qué quieres ser parte de Unknown's Guild?: Sinceramente porque quiero tener una nueva expereciencia... conocer a gente y volaas raras xd.
PD: Sinceramente no piden PC bueno? OMG... Porciaca
Eneashjk- Invitado
Re: Apply asdasdasd
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2wbxbfc.jpg
el del hp bien puesta la foto
el del hp bien puesta la foto
Eneashjk- Invitado
Re: Apply asdasdasd
Me llama más la atención de MB o Sniper que de HP, aún así es conversable.
Respecto a la build, podemos trabajar en eso, pero está bien para empezar, ej. Si vas reduccion de long range, es más factible alligator card en acc. a zerom card (exclusivamente en hp). Pero tienes claros tus objetivos.
Aceptado, puedes comenzar registrándote en el foro, pasa por go 6 y conversamos.
Respecto a la build, podemos trabajar en eso, pero está bien para empezar, ej. Si vas reduccion de long range, es más factible alligator card en acc. a zerom card (exclusivamente en hp). Pero tienes claros tus objetivos.
Aceptado, puedes comenzar registrándote en el foro, pasa por go 6 y conversamos.
Unknown's Guild :: Bienvenido/a :: Apply
Página 1 de 1.